Hermanos Cruzados, saludos y bendiciones.

Gracias a Dios el equipo Diocesano pudo asistir a la Onceava Asamblea de EquiposDiocesanos a la ciudad de San Luis Potosi del 3 al 6 de Agosto actual.
Donde el equipo internacional o general nos centro en las actividades tan importantes que desarrollan tanto el Secretario  y el Economo ya sea diocesano o parroquial , porque a veces nos vamos desviando de las funciones que deben realizar esas dos carteras.

Este domingo pasado 23 de Agosto nos reunimos en el Charco  con todos los equipos parroquiales  y les entregamos una copia de los trabajos realizados en dicha Asamblea.

Seguiremos comentandolos por este medio.

Porque con Cristo y Maria...... se puede.
HERMANOS CRUZADOS.

Por la Gracia de nuestro Señor Jesucristo se ha logrado realizar una escuela mas la # 57 a la que asistieron 42 nuevos hermanos cruzados.
 El Señor ya hizo su parte, ahora le toca a los padrinos y a cada comunidad parroquial apoyarlos en su Post- escuela, que consiste en darle seguimiento y apoyo a esos nuevos cruzados , minimo durante                                                                                                                                             UN AÑO ¡¡¡.
No lo olviden es responsabilidad de cada padrino y cada comunidad cuidar el crecimiento de esos nuevos " carnales " en Cristo.

Tambien el equipo Diocesano agradece la preparacion y el trabajo durante estos tres dias al equipo de Ayudantes que asistio, sin dejar de mencionar a nuestro director espiritual Padre Javier Hernandez.

                             ¡¡PORQUE CON CRISTO Y MARIA ...................SE PUEDE ¡¡¡¡

AVISO.

A partir de esta fecha empezamos a prepararnos para la escuela # 58.

La  fecha se decidira al tener los candidatos suficientes y con su prescuela apropiada.
Hermanos cruzados:

La escuela # 57 esta en marcha , el equipo de ayudantes ya esta preparado, los candidatos a asistir a vivir la escuela estan listos.

El vaciado lo haremos este proximo 6 de abril en nuestra escuela de ayudantes en el santuario de Guadalupe en rancheria Juarez.
La escuela inicia el proximo 9 de Abril a las 6 de la tarde en nuestro local de retiros del Charco.

Todas las comunidades deberan llevar la lista de mandado que se les entrego.

PADRINOS. mucha atencion con sus invitados.

Con Cristo y Maria se puede ¡¡¡¡¡¡
HERMANOS CRUZADOS.

Recuerden que durante los proximos dias 7 y 8 de febrero tendremos nuestro retiro Interdiocesano en Jimenez.
La entrada sera a partir de las 4 de la tarde con un costo de 100 pesos para las comidas, la salida sera el domingo despues de medio dia.

El retiro sera impartido por los hermanos del equipo general, Jose Maria y Filomeno y ademas por el Padre Feliciano.

Preparate con tiempo, saldremos de la  ciudad a las 11 de la mañana en un camion que estara en el parque del Palomar, tendra un costo de 200 pesos viaje redondo.

ANIMO, NO TE LO PIERDAS¡¡¡¡¡¡
 
© 2009 - Escuela de la Cruz Chihuahua | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top