HERMANOS CRUZADOS.

Recuerden que el Retiro Interdiocesano ( Juarez- Parral y Chihuahua ).

Sera el proximo mes de Febrero en nuestra casa de retiros del Charco Chih.los dias sabado 22 iniciando a las 4.00 hrs. de la tarde, no olvides tu aportacion de $ 200.00

Y el domingo 23 se termina a las 2 de la tarde aproximadamente.

PORQUE CON CRISTO Y MARIA SE PUEDE. ¡¡¡¡¡¡¡¡
HERMANOS CRUZADOS.................
Empezamos el año con nuestra escuela de ayudantes, recuerda que es para la preparacion para ir a servir al retiro de tres dias, pero tambien para crecimiento espiritual, ya que estaremos biendo y estudiando diferentes temas como la santa Biblia, el Catecismo, la Santa Misa, etc.

Los esperamos todos los martes de 7 a 8.30 hrs en nuestro local frente al templo de Nuestra Señora del Carmen. Chih. ( a un costado de la refaccionaria octavio vazquez ).

Porque con Cristo y Maria se puede.........
Atte. Jesus Salais encargado de Escuela y Cursos Diocesano.
Hermanos de la Escuela de la Cruz y sus familias.

Les deseamos un nuevo año 2014 llenos de salud fisica y sobre todo espiritual para poder mantenernos en el camino, unidos a Cristo nuestro Salvador.

Hermanos, en este nuevo año el Equipo Diocesano se ha propuesto seguir las indicaciones de nuestro Director espiritual General y Diocesano para que al invitar a nuevos candidatos a vivir la Escuela se  les guie durante el tiempo de Prescuela y una vez cumplido el plazo que marcan los manuales se pida la hoja de solicitud con el hermano de Seleccion y Pre-escuela Diocesano, Luis Arturo Chavez.

O sea que primero debemos tener los candidatos con su pre-escuela para poder calendarizar la proxima escuela de este año 2014.

PORQUE CON CRISTO Y MARIA SE PUEDE. ¡¡¡¡¡
 
© 2009 - Escuela de la Cruz Chihuahua | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top